Chancho En Piedra 20 Años La Dieta Del Lagarto
Si tienes código promocional para comprar con descuento recuerda que solo puedes comprar un ticket por código, si tratas de comprar mas de uno la compra sera rechazada y saldrá un mensaje "asientos no disponibles".

20 años de La Dieta del Lagarto
Chancho en Piedra

Método para obtener el 40% descuento

Este beneficio es exclusivamente para las personas que compraron su ticket y/o fueron al show de Lanzamiento de Dejando Libre el Amor, el pasado viernes 31 de marzo en el Teatro Cariola y guardaron su ticket tal como lo informamos.

Para utilizar este beneficio se debe PRESENTAR EN EL ACCESO al show del 25 de agosto en el Teatro Caupolicán, ambos tickets, el del lanzamiento del single del 31 de marzo y el ticket con descuento para el show de los 20 años de La Dieta del Lagarto. NO SE ACEPTARÁN tickets con descuento que no sean acompañados del ticket del lanzamiento del 31 de marzo, este es un beneficio exclusivo para los asistentes a ese show.



Como comprar el ticket con descuento.

Habrán varios métodos para comprar el ticket con el descuento, pero recuerden, sólo es válido si se presentan ambos tickets en acceso al show del 25 de agosto.

El ticket con descuento solo, no es valido para acceder a este beneficio.

1.- Compra On line

En página de Ticketek, en evento 20 años de La Dieta del Lagarto - Chancho en Piedra, aparece la opción de compra de ticket normal y con descuento.

Para compra con descuento, ingrese el código de la tarjeta de descarga del single Dejando Libre el Amor, el cual es válido para una sola entrada y utilizable una sola vez, una vez aprobado el descuento y finalizada la compra, el código utilizado ya no se puede usar por segunda vez, así que cuide su código si quiere optar a este beneficio.

2.- Compra Física

En Boletaría de Ticketek ubicada en Antonio Bellet 230, se deberá presentar ticket físico, el original, (no impresión o copia) del lanzamiento del 31 de marzo en el Teatro Cariola, con él se podrá comprar accediendo al descuento, el ticket anterior se les devolverá con una marca, para que lo presenten junto a su entrada nueva en el acceso del Teatro Caupolicán, sólo podrán acceder al show con este descuento, portando y mostrando ambos tickets.

Este beneficio es válido para una entrada. Cada ticket del lanzamiento de Dejando Libre el Amor, es válida para una entrada con descuento, luego de ello con la marca, no podrá ser usada por segunda vez.

Es importante recordar que para ingresar al show con este beneficio, se debe presentar en acceso al show del 25 de agosto en el Teatro Caupolicán, ambos tickets, el del lanzamiento del single del 31 de marzo y el ticket con descuento para el show de los 20 años de La Dieta del Lagarto.

3.- Vía Mail

Próximo mes (julio) se habilitará un mail para dudas y casos especiales

4.- En Teatro

El día del evento, sujeto a disponibilidad, esto quiere decir que si quedan entradas, se podrá comprar ese día en el teatro presentando su ticket del lanzamiento de Dejando Libre el Amor, pero es importante saber que si se agotan las entradas anterior a esta fecha, no se venderá entradas en el Teatro ese día, ni normales ni con descuento. El beneficio del descuento no asegura su entrada, solo es un descuento si se compra en plazos con entradas disponibles.

Por favor no trate de comprar dos o mas entradas con estos beneficios o combinando ellos, ya que para acceder a este descuento, se deben presentar AMBAS entradas en acceso al Teatro Caupolicán. La entrada con descuento por si sola no será válida, debe ir acompañada del ticket del lanzamiento de Dejando Libre el Amor, el cual informamos desde el primer día que debían cuidar su ticket.
 Evento      Chancho En Piedra 20 Años La Dieta Del Lagarto   25-Ago-17 20:00 Hrs   Teatro Caupolican   Santiago De Chile
Evento no disponible por Internet
Sr. Cliente, la compra para este evento no se encuentra disponible a través de nuestra página Web, debido a que su compra tiene que ser efectuada con un mínimo de tres días de anticipación. Agradecemos a usted dirigirse a nuestros puntos de ventas Ticketek autorizados para la venta, llamando a nuestro centro de atención al cliente a los teléfonos: 690-2000 en Santiago de Chile, o al 02-690-2000 desde regiones.