Vicentico
Luego de su última visita en el 2017 junto a Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico llega a Chile para presentarse en tres regiones de Chile el 24, 25 y 27 de Mayo.

Con tres décadas de trayectoria , 12 discos con Los Fabulosos Cadillacs y 7 en solitario, Vicentico es un referente de la canción latinoamericana. Idolatrado en Chile, país que ha marcado su carrera, el cantante llega en una gira que lo llevará el 24 de Mayo al Gimnasio Municipal de Concepción, el 25 de Mayo al Gran Arena Monticello en San Francisco de Mostazal y el 27 de Mayo al Teatro Caupolicán en Santiago.

La carrera de Vicentico, cuyo nombre real es Gabriel Julio Fernández Capello, comenzó con Los Fabulosos Cadillacs a principio de los años 80 , llegando a su cúspide en 1993 con el disco Vasos Vacíos, con el que se consolidan en Latinoamérica, particularmente gracias al tema Matador, que recibió una alta rotación en MTV y numerosos galardones otorgados por el mismo canal, incluyendo Mejor VideoClip Latino del año 1994.

Siempre versátil y honesto, Vicentico crea melodías con un sello personal inconfundible, usando elementos que van desde ritmos latinos hasta el romance y en esta oportunidad, llegará a tres ciudades Chile, presentando clásicos de su repertorio, con lo que se convierte en un imperdible de este año 2018.
 Evento      Vicentico   24-May-18 21:00 Hrs   Gim. Mun. Concepcion   Concepción
Evento no disponible por Internet
Sr. Cliente, la compra para este evento no se encuentra disponible a través de nuestra página Web, debido a que su compra tiene que ser efectuada con un mínimo de tres días de anticipación. Agradecemos a usted dirigirse a nuestros puntos de ventas Ticketek autorizados para la venta, llamando a nuestro centro de atención al cliente a los teléfonos: 690-2000 en Santiago de Chile, o al 02-690-2000 desde regiones.